Producto duradero para la aplicación de señales retro-reflectivas horizontales de uso en rutas, intersecciones y demarcaciones comerciales.

Características:

Disponible en variedad de diseños (flechas, letras, números, señales de tráfico, advertencias de peligro, prioridad, información, entre otros) y diseños hechos a medida. Posee amplia variedad de colores (consultar por su disponibilidad).
El material termoplástico prefabricado para la señalización vial se suministra en piezas grandes, que se juntan como un rompecabezas gigante.
Producto resistente con microesferas de vidrio uniformemente distribuidas. Resistente a los efectos perjudiciales de los combustibles de los motores, lubricantes, fluidos hidráulicos, anticongelante, etc.
Excelente adherencia a los pavimentos, asfalticos y/o concreto de cemento Portland al ser calentado hasta su temperatura de aplicación utilizando un soplete.
El producto es capaz de conformarse a contornos, roturas y averías propias del pavimento provocadas por el tráfico y cambios de temperatura. El material es capaz de ser fusionado con sí mismo y con el termoplástico previamente aplicado cuando este es calentado con soplete.